quedó muerto
Semefo acudió a levantar el cuerpo

El señor de la tercera edad quedó muerto en la calle, mientras se dirigía a su trabajo la mañana de este viernes

Esta mañana un hombre de la tercera edad, quedó muerto de camino a su trabajo; el abuelito falleció junta a una escuela de Valladolid, tras sentirse mal.

Habitantes de Valladolid y Popolná, se han mostrado muy consternados por esta penosa situación que ocurrió en el antiguo camino precisamente a Popolná.

Con 76 años, Don Modesto tomó su bicicleta temprano para ir a su trabajo, cuando circulaba por la vía mencionada, el hombre comenzó a sentirse muy mal, y decidió parar su pedaleo.

Te podría interesar Espita: Niño iba a jugar futbol, la muerte lo sorprendió en el camino

El ancianito falleció en plena vía pública

El abuelito se sentó en la banqueta para tomar un respiro, sin saber que sería el último, pues lamentablemente, se fue desvaneciendo hasta quedar tirado en la banqueta.

La gente que por ahí pasaba se percató de que el hombre no se movía, y pidieron ayuda a emergencias. Por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes por desgracias solamente confirmaron que el señor había muerto.

Todo indica que perdió la vida de un presunto infarto al miocardio. Se trató de saber si tenía algún familiar cercano, pero no hubo respuesta.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía, del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, los cuáles tomaron conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook