Después del incidente, el brazo del trabajador del Ayuntamiento de Mocochá quedó morado y experimentaba problemas para moverlo.

Un hombre recibió una descarga eléctrica mientras cambiaba unas lámparas del alumbrado público en Mocochá.

El incidente ocurrió en la comisaría de Toó, en donde se encontraba Jacinto T. C. de 75 años de edad trabajando en uno de los postes del alumbrado público cuando de repente sintió tremendo “jalón” al recibir una descarga eléctrica.

El hombre de oficio electricista en el Ayuntamiento de Mocochá, no se dio cuenta mientras cambiaba la lámpara de la cercanía a su cuerpo a un cable colgado de 220 volts de la CFE, por lo que el cable de alta tensión rozó su brazo dándole una descarga eléctrica.

Según chismearon el cable se movió debido a una ráfaga de viento, chocando con su codo derecho. Tras la descarga eléctrica, su brazo derecho quedó morado y la corriente salió en la pierna izquierda.

Te podría interesar: Empleado se ahorca dentro de su centro de trabajo

Como pudo se libró de los cables, bajo del poste, sin embargo como consecuencia se le aturdió el brazo lesionado por lo que fue llevado con un médico para su atención ya que le daba trabajo moverlo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!