jueves, septiembre 23, 2021

Rescatan el cuerpo del huachicolero hallado en Progreso

El cuerpo del huachicolero hallado el día de ayer martes en Progreso, fue rescatado el día de hoy con el esfuerzo conjunto de autoridades

El día de ayer; informábamos sobre el cuerpo hallado en un túnel, en donde el fin de semana pasado se detectó una toma clandestina de combustible; ubicada en el centro de progreso. El cuerpo del huachicolero fue rescatado el día de hoy.

Con los esfuerzos realizados por miembros de la Cruz Roja mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos, se llevó a cabo el rescate; en el túnel ubicado en la calle 84 por 29 y 31 del primer cuadro del puerto.

Se cree; que se trata de un hombre que realizaba excavaciones para robar el combustible; y que habría quedado atrapado en el momento en que sus cómplices se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Te podría interesar Huachicolero muere atrapado en un túnel en Progreso

El sitio permaneció acordonado desde ayer, custodiado por miembros policiales; el rescate contó con la participación de agentes de la PEI, miembros del ejército y demás autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como la mencionada Cruz Roja y el H. Cuerpo de bomberos.

La sociedad progreseña y yucatecos en general, se han consternado por el hallazgo tanto de la toma clandestina, como del cuerpo del hoy occiso huachicolero.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad