un escopetazo
Policías llegaron al lugar

La noche del sábado en Maxcanú se encendieron las alertas, la tranquilidad de la noche fue irrumpida por un escopetazo, en medio de una riña

Los habitantes de la localidad de San Rafael en Maxcanú, salieron de sus casas tras escuchar gritos y un escopetazo; ya que sujetos ebrios estaban peleando y uno de ellos lanzó perdigones a otro.

Todo indica, de acuerdo con testigos de los hechos que los dos grupos que se enfrentaron, ya traían viejas rencillas, y esta noche tras estar alcoholizados salieron a tratar de arreglar sus problemas con dimes y diretes.

Te podría interesar Pleito entre ebrios desata fuerte movilización policíaca en Motul

un escopetazo
La ambulancia llevó al herido a un hospital

De las palabras pasaron a los golpes, y en medio de todo uno de los sujetos sacó una escopeta y le disparó a un contrincante del otro grupo; afortunadamente no tuvo buena puntería, y otros borrachines forcejearon con él para quitarle el alma, de pronto la escopeta de perdigones se activó y lesionó a un compañero.

Unidades policíacas arribaron al lugar, para calmar los ánimos de los borrachines, y una unidad médica arribó al sitio; para revisar a Braulio K, quien resultó herido en el enfrentamiento, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida.

Mientras que los otros sujetos fueron a parar a la cárcel pública de Maxcanú en lo que se les bajaba el alcohol; para poder realizar en deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook