El detenido

El meridano detenido pretendía llevarse 5 cajas de audífonos con un valor de $1,135 pesos de un conocido supermercado de Campeche

El detenido originario de Mérida, Yucatán, acudió al conocido supermercado alrededor 12:30 horas, sin embargo por su extraña actitud levantó la sospecha del personal de seguridad de la tienda; que se ubica en la avenida Patricio Trueba perteneciente a la Fracciorama 2000.

El sujeto que responde al nombre de Arturo A.L.G de 31 años, se le vio apoderándose de 5 cajas de audífonos de la marca maxcell, por medio de las cámaras de seguridad y el personal que decidió seguirlo.

Te podría interesar: Detienen a tres artistas de origen chino en el circo de Tizimín

Intentó aparentar que no había pasado nada

El hombre escondió los productos entre sus ropas y trató de aparentar que no había pasado nada, así que se dirigió al área de cajas.

El ahora detenido, posteriormente pagó otros productos, al creer que no había sido descubierto, sin embargo, a poco metros de la salida del supermercado fue interceptado por los guardias de seguridad.

Procedieron a revisarlo

Cabe mencionar que en primera instancia el hombre se comportó evasivo ante su culpabilidad, por lo que fue sometido por el grupo de vigilantes, encontrando las cajas de los electrónicos robados.

Las autoridades de la unidad 567 llegaron al lugar de los hechos puntualmente y procedieron a esposarlo; a petición del encargado de la tienda, Arturo A.L.G, paso a manos de la Fiscalis Gneral del Estado.

Se le adjuntó el robo a comercio en grado de tentativo, por lo que recuperará su libertad en poco tiempo, ya que el monto de lo robado es menor.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán