sábado, noviembre 21, 2020

Muere trabajador tras caer de una antena en San Ramón Norte, Mérida

De aproximadamente 12 metros de altura cayó un trabajador, trágicamente pierde la vida en colonia San Ramón Norte, en la ciudad de Mérida.

Los muy lamentables hechos ocurrieron en una subestación de la Comisión Federal Electricidad, en la colonia San Ramón Norte; el trabajador de 56 años perdió la vida tras el fuerte impacto con el suelo.

El hombre no pertenecía a la CFE, si no a una empresa subcontratada por la para estatal; y acudió a trabajar al sitio; sin saber que sería su último día; luego de subir a la torre, de aproximadamente 12 metros, donde trabajaba en una antena.

Al momento se tiene información de que perdió el equilibrio, resbaló y cayó directo al piso, en el momento fue auxiliado por un compañero de trabajo, y posteriormente por empleados de la misma subestación, quienes llamaron a servicio de emergencias.

Te podría interesar Cae desde 30 metros de altura en un juego mecánico

Luego de recibir el reporte en el 9-1-1, al sitio se apersonaron miembros policías y paramédicos de la SSP; quienes intentaron ayudar al trabajador, pero desgraciadamente solo pudieron constatar que había perdido la vida, tras la caída.

El sitio fue acordonado por los elementos de seguridad pública y realizaron el llamado correspondiente al ministerio público, para llevar a cabo las diligencias correspondientes de ley.

Se espera al personal de la Fiscalía General del Estado; para realizar el levantamiento del cuerpo por parte de SEMEFO.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad