El transformador que hizo explosión y puso a todos a temblar, tras el sonido. Al final, todo quedó en un conato de incendio

La explosión de un transformador instalado en la Col. Alcalá Martín, en Mérida, motivó la movilización de policías y bomberos de la SSP, sin embargo todo terminó en un conato de incendio. No coma ansias, aquí le contamos el chisme.

De acuerdo con lo que averiguó el reportero chilero, fue alrededor de la 1 de la tarde de ayer cuando los vecinos de la calle 60 entre 27 y avenida Cupules escucharon un fuerte estallido. Al salir de sus viviendas notaron que el humo salía del transformador móvil 04 de la CFE que estaba ahí instalado.

De inmediato dieron aviso al 911 y en pocos minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Estatal y bomberos, quienes, con la ayuda de un extintor, sofocaron un pequeño incendio que había en el interior del transformador.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte del suceso a la CFE, por lo que permanecieron resguardando el lugar hasta que los trabajadores de la paraestatal llegaron a realizar los trabajos correspondientes para solucionar el relajo.