TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Tres motonetos amolados, dos naves fregadas y un poste quebrado, fue el saldo del aparatoso accidente ocurrido en la calle 59 con 46, en Oxkutzcab, luego de que el ebrio guiador de la troca se voló un alto e impactó a la moto.

El accidente ocurrió a las 8:50 de la noche del viernes, cuando el guiador de la camioneta, placas TB-0674-E, rolaba en la calle 59. Estaba bien pedernal. Sin embargo, fue al llegar al cruce con la 46 no respetó el alto y le pegó duro a la moto que iba en la 46.

Por la fuerza del impacto, los motoristas cayeron y, para su fortuna, sólo sufrieron golpes y raspones leves. Sin embargo, la camioneta continuó su marcha loca pero se estrelló contra un poste de la CFE y lo derribó de lo duro del trancazo. El conductor, como pudo, bajó del vehículo y huyó a patita.

Polis municipales tomaron conocimiento del hecho.

Hasta este mediodía de ayer, la calle 59 entre 46 y 44 continuaba cerrada en espera que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudiera a reponer el poste y los cables que fueron dañados por el encontronazo.

La camioneta, que quedó inservible, quedaría a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones, a fin de fincar la responsabilidad al propietario del vehículo para que se haga cargo de los daños materiales, principalmente al tendido eléctrico.