TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un motorista se fue al otro mundo al estrellarse en la parte trasera de un tráiler de doble semirremolque que se estacionó en el periférico sur de Valladolid, a escasos 50 metros antes de llegar al crucero de la carretera libre que conduce a Cancún.

De acuerdo con información obtenida, el tráiler, cuyo chofer no fue identificado, era conducido rumbo a Cancún cargado de material de construcción. Unos metros antes de llegar al cruce de la carretera federal libre, que conduce a ese polo turístico tuvo una falla y se estacionó en la zona de acotamiento de la vía.

Minutos después de estacionarse, el motorista Jorge Ay Castillo, de unos 45 años de edad, se impactó en la parte trasera, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, quedó tendido junto a su moto.

Según se averiguó, el infortunado motorista, que al parecer se dirigía a su trabajo, es oriundo de Chichimilá. Hasta ayer en la tarde no se tenía una explicación oficial de lo que pudo haber pasado, ya que había amanecido y no había neblina.

Hay versiones que dicen que pudo haberse dormido o que venía detrás del tráiler y no guardó su distancia.

De tal modo que al estacionarse el pesado camión, no tuvo tiempo de frenar y se impactó en la parte trasera.

Algunos curiosos que pasaron por el lugar, empezaron especular, de que se trataba de un vecino de Tixhualactún o de otra comunidad, pero ya más tarde se corroboró que es vecino de Chichimilá.

El área fue acordonado por agentes de la Policía Estatal, mientras llegaban los peritos y personal de la Fiscalía, lo cual fue alrededor de las nueve y media, pero fue hasta las 10 de la mañana cuando se levantó el cadáver.