Velorio de Fátima de siete años

El cortejo fúnebre que acompañó los restos de Fátima Cecilia, la pequeña de siete años quien fue secuestrada, muerta y embolsada; arribó esta tarde al panteón de San Sebastián Tulyehualco.

En el lugar dos trabajadores del gobierno de la Ciudad de México recibieron el féretro para colocarlo en la fosa; mientras los asistentes aplaudían para despedirla y los mariachis tocaban ‘Las golondrinas’.

Pasado el mediodía, vecinos, amigos y familiares de la niña realizaron una misa de cuerpo presente para despedirla. El sacerdote que ofició, pidió por todas las personas que han muerto a causa de la violencia.

Alrededor de 100 personas acudieron a la iglesia, todos con cara de tristeza, lágrimas en los ojos dieron el último adiós a la niña; quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y cuyo cuerpo fue localizado cuatro días después sin vida; dentro de una bolsa en un terreno baldío en la alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar Exigen justicia por el brutal asesinato de Fátima

Al concluir la ceremonia se realizará el sepelio de la niña; el cual tendrá lugar en el panteón de San Sebastián Tulyehualco.

El sacerdote que ofició la misa pidió por todas las personas que han muerto a causa de la violencia.