San Sebastián
Obras para recuperar presión y flujo de agua en la zona

En todo un calvario se ha convertido la falta de agua en calles del centro de la ciudad de Mérida, a pesar de que los trabajadores de la JAPAY, no han parado las obras en el Barrio de San Sebastián.

Los trabajos para restaurar el sistema de agua potable, iniciaron hace más de 24 horas ya, en la periferia de las calles 77 y 74. Por desgracia esto no ha sido suficiente para que la presión del vital líquido mejore y los vecinos de San Sebastián ya están desesperados.

El paso a vehículos de la zona sigue restringido, y los vecinos cercanos están molestos porque son varios cruzamientos los que no se puede circular en auto.

Los mismos habitantes de esta área del centro, han preguntado si la situación será controlada pronto. A lo que solamente les han respondido. “No hay hora para terminar…” , dicho por los mismo trabajadores.

Te puede interesar La Japay se la rifa, arreglando fuga en medio de los aguaceros

Según la información obtenida en el sitio, el director de la JAPAY, Sergio Chan Lugo, ya acudió al área de los trabajos muy temprano por la mañana. Pese a ello no se ha podido determinar cuánto más durarán las obras.

Entre las principales quejas de los afectados, están la baja presión de agua en muchas casas del sur y sureste del centro. El agua no sube a los tinacos, y en las tuberías llega cada vez menor flujo.

El sitio se encuentra custodiado por miembros de la policía, quienes salvaguardan la integridad de trabajadores y transeúntes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook