sin desayuno
El percance ocurrió por la mañana

La mañana de este lunes, un par de féminas tuvieron un percance en sus motocicletas, quedando sin desayuno y lesionadas tras el choque

En Ticul, cerca de las 9 de la mañana del día de ayer, un percance de dos mujeres en motocicleta ocurrió, dejando daños materiales, las motos en el suelo, algunas lesiones y sin desayuno a una de ellas.

Una de ellas a bordo de una motoneta roja; salió sin precaución y con velocidad de un estacionamiento, y la otra mujer a bordo de otra moto pero gris, la golpeó pues no alcanzó a frenar mientras circulaba con preferencia.

Del fuerte impacto la de la moto del estacionamiento cayó al pavimento en seco a cinco metros y la motoneta en el piso.

Te podría interesar Hermanos se enfrentan a su padrastro en Ticul, la riña terminó con lesiones

Una de las motos involucradas

Al levantarse muy molesta comenzaron a hacerse de palabras, y como no llegaban a un acuerdo decidieron dar parte a la policía para que aclarara los hechos.

Al sitio arribaron los agentes municipales; quienes dialogaron con las afectadas, pero ni así lograron ponerse de acuerdo, por lo que las trasladaron a la comandancia.

El percance tuvo lugar en la calle 21 por 36 y 38 del Barrio de San Enrique, por desgracia una de ellas se quedó sin desayunar; pues cayó su bolsa con los alimentos y quedó tirada en el pavimento.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook