La jefa Beatriz
El predio afectado

Las investigaciones preliminares de la SSP apuntan a que el atentado sufrido esta madrugada por la Jefa Beatriz, no son resultado de su profesión.

Esta mañana la alarmas se encendieron en Mérida, luego de que la Jefa de terapia intensiva del ISSSTE afirmara que sufrió un atentado por ser personal médico.

Tras las investigaciones realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, se ha concluído que si bien sí fue una agresión, como quedó grabada en las imágenes de la cámara de seguridad del predio, esta no obedece al hecho de que la dueña del predio pertenezca al personal de Salud.

Te puede interesar Atentan contra jefa de terapia intensiva del ISSSTE en Mérida

Los infortunados hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando un par de sujetos, como puede verse en el video arrojan un líquido inflamable al garage de la casa en cuestión. La Jefa Beatriz comentó en entrevista que sentía miedo por lo que le estaba pasando al personal de Salud.

Otras versiones apuntan a que esto es un conflicto de particulares, hace unos meses existieron diferencias de varias personas con la Jefa Beti, por cuestiones laborales, y líos de plazas del ISSSTE.

Las autoridades han investigado y al momento informan que las investigaciones preliminares apuntan a conflictos particulares