su inquilino
La Policía Estatal de Investigaciones acudió al sitio

Cerca del mediodía de este miércoles agentes de la SSP acudieron a un predio del centro de Mérida, un hombre encontró a su inquilino sin vida

El dueño de un predio del centro de Mérida acudió al domicilio para cobrar la renta a su inquilino canadiense, pero se llevó una muy desagradable sorpresa, al mediodía de esta mitad de semana de mayo.

Todo indica que el arrendador fue como cada mes a cobrar su renta, pero tocó muchas veces la puerta y llamó por teléfono, pero no obtuvo respuesta alguna, así que decidió entrar con la copia de la llave; al abrir la casa el olor era insoportable y la presencia de moscas en el lugar.

Te podría interesar Pareja de jóvenes esposos discutieron y luego ella se quitó la vida

La PEI llegó al sitio del hallazgo

En el interior del predio encontró el cadáver de su anciano inquilino, ya en avanzado estado de descomposición, y salió rápidamente del lugar; tras las fuerte impresión para llamar al número de emergencias.

El sitio fue acordonado, la Policía Estatal de Investigación llegó al sitio, para corroborar los hechos y realizar las diligencias correspondientes. El occiso fue identificado como Jerry G, quien era canadiense y tenía más de 80 años de edad.

Ya se investiga si el hombre tiene algún familiar; pero no ha habido respuestas, por lo que se ha pedido el apoyo a la Fiscalía General del Estado para retirar el cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook