sufría malos tratos
La menor ya se encuentra con sus familiares

La niña de 15 años, escapó de la casa donde vivía, ya que asegura sufría malos tratos y ya no soportaba la situación, por eso se fue

La familia de M.B.C.R. la reportó como desaparecida, luego de que el pasado 23 de noviembre saliera de su casa y no volviera, la SSP la localizó, y ella aseguró que sufría malos tratos y por eso ya no quería estar ahí.

La menor M.B.C.R., de 15 años de edad, salió sin avisar de la casa donde vive con su hermano y su cuñada, en Kanasín, fue localizada por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el pasado domingo en la ciudad de Mérida.

De acuerdo con sus declaraciones, conoció a “alguien” en Facebook a quien le confió sobre los maltratos que recibe por parte de la esposa de su hermano, y por ello se salió de ahí y se reunió con este adulto desconocido.

Te podría interesar Marchan en Mérida en contra del maltrato animal

Agregó que al enterarse de que la Policía Estatal la buscaba porque presuntamente desapareció, acudió a casa de la señora M.D.R., quien dijo ser la madre, en la colonia Xoclán Rejas, al poniente de Mérida.

En dicho domicilio la localizaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes tras verificar que se encontraba bien, la trasladaron al Ministerio Público, al igual que a su hermano, para las diligencias de Ley.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook