Tixcancal-Chan Cenote 2

Dos niños y una abuelita que viajaban en un taxi tuvieron el susto de su vida cuando el conductor perdió el control y volcó en el tramo Tixcancal-Chan Cenote

 TIZIMIN.- Una familia que viajaba la mañana de este miércoles a bordo de un taxi procedente de Quintana Roo se salvó de milagro al salirse de la carretera justo en el tramo Tixcancal-Chan Cenote y volcar el vehículo.

El accidente pasó poco después de las 7 de la mañana en el tramo antes mencionado cuando según explicó el taxista Victor Manuel Hoil Massa de 39 años de edad; perdió el control al orillarse demasiado en este tramo de un solo carril; dijo que de frente circulaba otro automóvil con el que evitó chocar y se fue entre la maleza donde acabó con las 4 llantas para arriba.

Te puede interesar: Motociclistas chocan contra un auto en la carretera federal Mérida-Tetiz

En el vehículo habilitado como taxi con placas A-970-TJN del estado de Quintana Roo también viajaban dos niños; un niño de 8 años de edad y una nena de 2 años de edad; así como la señora Celia María Pérez Canul de 80 años de edad.

Por todo quedó en un gran susto, pues nadie resultó lesionado.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal adscritos a Tixcancal y de la policía estatal; los que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Tixcancal-Chan Cenote 2

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán