no respetó su señal de alto

El guiador de un auto tipo i10 no respetó su señal de alto, ocasionando aparatoso accidente en la calle 117 de colonia Mercedes Barrera

El conductor de un auto i10 el cual es trabajador de una plataforma de taxis, no respetó su señal de alto, ocasionando el siniestro.

El taxista tenía a una pasajera al momento del accidente
Sufrió un fuerte golpe en el acrílico que divide la parte trasera del taxi por motivos de la pandemia; quedando con varios cortes en el rostro.

Te podría interesar: Camión de carga vuelca en El Porvenir tras fuerte accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer 7 de julio

Según los hechos, la conductora de la camioneta Captur transitaba por la calle 117, sin embargo al llegar al cruce con la 54; el conductor del i10 no respetó su señal de alto.

Tras el impacto el i10se fue a chocar en la escarpa y la dama quedó a un costado con todo el frente de su nave destrozada.

Una mujer embarazada estuvo involucrada en el choque

Posteriormente  el seguro de la camioneta se puso de acuerdo con el responsable de los hechos para el deslinde de responsabilidad y  pago de daños por medio de la ley.

Se supo que el taxista no contaba con seguro por lo tuvieron que ser remitidos a la Fiscalía por el lesionado y la carencia de seguro.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán