en el centro de mérida
Checaron a la abuelita y no fue necesario mandarla al hospital

La abuelita estaba cruzando una calle del centro de Mérida cuando el taxista iba a dar la vuelta y se la llevó de corbata

MÉRIDA.-Una doñita terminó en el suelo después de que un taxi la arrollara en el centro de Mérida, lo bueno es que solo fue el susto y un golpe leve.

Era eso de las 10:30 de la mañana cuando alrededor de las 10:30 horas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida recibió el pitazo de que una persona había sido atropellada por un vehículo Nissan tipo Versa habilitado como taxi, con placas de circulación A-111-YSG, conducido por Miguel Ángel C.A.

Te puede interesar: La parca se lleva a dos

Según se supo, el vehículo circulaba de sur a norte sobre la calle 56 hasta el cruce con la calle 63, en un momento dado intentó doblar pero en ese momento la doñita Juana B. C., de 60 años de edad, estaba cruzando la calle y resultó golpeada por el taxi.

Al lugar, llegaron los paramédicos municipales que atendieron a Juana B.C. que resultó con golpes en su cuerpo y, al no presentar heridas de consideración, no requirió traslado a un hospital.

Luego llegó la aseguradora del taxista y llegaron a un acuerdo con la doñis.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!