sábado, septiembre 25, 2021

Tekax; por ir en sentido contrario menor chocó contra un taxi

Una menor de edad chocó contra un taxi de ruta por ir en sentido contrario a bordo de una motoneta; acabó en el hospital

Una menor de edad chocó contra un taxi de ruta por conducir en sentido contrario a la vialidad; la joven recibió fuertes golpes que ameritaron su traslado al hospital.

El siniestro se registró hoy miércoles 28 de julio alrededor de las 4:40 de la tarde en la calle 49 con 66 de la colonia San Francisco

De acuerdo a los testimonios durante el accidente  la joven motociclista transitaba de norte a sobre sobre la calle 66.

Te podrá interesar: Turista perdió el control de su motocicleta y acabó derrapando

Sin embargo la joven iba en sentido contrario a la vialidad, al llegar sobre la calle 49, la joven pasó de largo, sin percatase; que una Van que funge como taxi de ruta del municipio se aproximaba.

La Van transitaba de Poniente a Oriente, contando con preferencia de paso

Cabe destacar que conductor del taxi trató de esquivarlo y evitar la colisión

Sin embargo su intentó fue inútil y acabó impactando, además de arrastrarla varios metros, afortunadamente la menor solo presentó varios golpes en el cuerpo.

Entérate también de: Tormenta causó caída de cables de alta tensión en Umán; vídeo

No obstantes los elementos de seguridad se dieron cita en el lugar para realizar las tareas y evaluación correspondientes; de igual forma la calle fue cerrada por los elementos municipales de Tekax en lo que se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad