dieron muerte
Imagen ilustrativa

Agentes de las Policías Municipal y Estatal detuvieron la noche de anteayer a tres personas, dos hombres y una mujer, que llevaban 69 billetes falsos de $500, cuya intención era comprar en negocios de la ciudad, con el objetivo de que el cambio sea dinero auténtico.

De acuerdo con datos recabados por el reportero chilero, anteayer, alrededor de las 11 de la noche, un convoy de las Policías Municipal y Estatal realizaba un recorrido por la ciudad como parte de un plan de seguridad, cuando pasaban por la calle 41 entre 18 y 20 de la colonia Militar se percataron que había tres personas en actitud sospechosa.

Tratan de evadirlos

Los tres detenidos trataron de evadir a la Policía, los agentes los detuvieron y realizaron una revisión, uno de ellos llevaba en la bolsa de su pantalón 30 billetes, el otro tenía 22 y la mujer 17, por lo que fueron detenidos.

Los tres sujetos no habían hecho ninguna compra con los billetes falsos, apenas estaban planeando los lugares donde comprarían productos para hacer el cambio.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, debido a que el delito es de fuero le correspondería a esa dependencia realizar las investigaciones pertinentes.

No se informó la identidad de los detenidos, solo se supo que son originarios de la Ciudad de México.

Se exhortó a los comerciantes y al empresariado local que estén pendientes cuando reciban un billete, para evitar que sean engañados.