repentino infarto

Un trabajador se disponía a cargar su volquete pero un repentino infarto lo hizo caer al suelo para no volverse a levantar

De nueva cuenta un lamentable suceso ocurrió en el marco del Proyecto del Tren Maya, ya que un trabajador de 55 años habría fallecido de un repentino infarto.

Alrededor de la una de la tarde, el trabajador identificado como José L.H.,  de 55 años de edad se disponía a cargar su volquete en un banco de material blanco, pero en ese momento todo acabó.

No es primera vez que sucede

Apenas el sábado pasado informamos que un trabajador de la empresa Ingenieros Civiles y Asociados que falleció de un infarto alrededor de las dos de la madrugada.

Se supo que conducía una aplanadora en el kilómetro 148 de la vía de cuota

Ahora  de acuerdo con datos obtenidos, el fallecido era conductor de un volquete que da servicio de carga y descarga de material blanco al Proyecto del Tren Maya.

Te podría interesar: Halachó. Trabajadores del Tren Maya encuentran el cuerpo de un hombre colgado en un árbol

¿Cómo ocurrió el terrible suceso?

Ayer lunes acudió como de costumbre a cargar su volqué en un banco de material ubicado en un rancho de nombre San Mateo, cuya camino de acceso se encuentra en el km 7 de la carretera federal que  Temozón.

Ya en el lugar  de repente se sintió mal, cayó al suelo y comenzó a convulsionar, por lo que algunos de sus compañeros intentaron suxiliarlo pero de repente dejo de moverse.

Ante esa situación se pidió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar constataron que no contaba con signos vitales.

Luego se reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver.

Se averiguo que el infartado es oriundo de la ciudad de México y que llegó a esta ciudad como muchos lo han hecho para trabajar en el proyecto del tren maya.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!