domingo, enero 10, 2021

Trabajador pierde la vida al caer a una tolva de 5 metros de profundidad

El hombre de 45 años de edad resbaló y se precipitó al fondo de una tolva con 5 metros de profundidad.

Por un descuido mientras chambeaba, un trabajador perdió la vida al caer dentro de una tolva de 5 metros de profundidad.

Te puede interesar Hombre se cuelga en Valladolid; ya son 13 suicidios en lo que va del 2021

El desafortunado deceso, tuvo lugar en una planta ubicada en el kilómetro 179 de la carretera federal Mérida-Cancún.

Según chismearon en el lugar de los hechos, la victima fue un hombre de 45 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Guadalupe N.

El don se encontraba laborando en la planta, cuando de repente, por un descuido resbaló y debido al material pétreo que caía, se precipitó hasta el fondo de la tolva, donde quedó cubierto por el polvo.

Sus compañeros de trabajo, enseguida se percataron de lo sucedido y procedieron a solicitar ayuda a los números de emergencia. A la planta llegaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar Atacan a menor de 14 años; minutos antes de morir identifica a su agresor

Con la ayuda de los bomberos, una paramédico fue apoyada para llegar hasta el cuerpo e intentar auxiliar al hombre, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

El responsable de la planta el Ing. Miguel Á. Uch Ch. de 37 años, confirmó ante las autoridades que el desafortunado percance se debió a un descuido que propició que el ahora occiso resbalara.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad