Así quedó el automóvil del hoy occiso

MÉRIDA, 16 de febrero de 2020.- La mañana de este domingo, se tornó trágica en le arteria que circunda la ciudad de Mérida, un muchacho que hasta el momento está en calidad de desconocido, quedó prensado en su vehículo.

Todo indica que transitaba de oriente a poniente por periférico norte, y cerca de la salida a Temozón, se impactó contra un poste de alumbrado público.

Te puede interesar Aparatoso choque deja dos presados en periférico de Mérida

La desgracia ocurrió cerca de las siete de la mañana, en el kilómetro 30, cuando un muchacho de aproximadamente 24 años, perdió el control de su vehículo Versa blanco con placas YXC-628-B; al desviarse del carril y saliéndose al arroyo exterior de la vía mencionada.

El automóvil chocó muy fuerte, y esto provocó que el guiador quedara prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, luego el coche giró para quedar en sentido contrario de la circulación.

El hoy occiso, tiene como señas particulares, que vestía una camisa verde y pantalón de mezclilla, además de ser de piel clara. Paramédicos de la Policía Estatal, acudieron al lugar para intentar apoyarle, pero solamente confirmaron su fallecimiento.

Bomberos de la SSP llegaron al lugar para realizar las maniobras necesarias y poder rescatar el cuerpo, parte del automóvil tuvo que ser cortado para liberarle.

Arribó también el Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias de ley, y retirar el cuerpo del lugar para trasladarlos a la Fiscalía y que posteriormente pueda ser reconocido.