tremendo susto
Los policías acudieron al sitio

Tremendo susto se llevaron los locatarios de la calle 67, cuando escucharon que algo cayó frente a una tienda de electrónicos

Policías municipales tomaron conocimiento de un percance en el centro de la capital yucateca, la mañana de este miércoles en una tienda de electrónicos en el centro, tremendo susto se llevaron quienes por ahí estaban.

La mañana de este miércoles, el anuncio de un negocio se vino abajo y quedó tirado sobre la banqueta en las calles del centro de Mérida.

Las personas que por ahí pasaban de inmediato salieron corriendo, afortunadamente el aparatoso panel no cayó encima de ningún transeúnte, pero si le metió un tremendo susto a varios.

Te podría interesar Fue a cobrar la renta y encontró a su inquilino en descomposición

Todo el relajo ocurrió la mañana de este miércoles, cerca de las diez, justo en la calle 67 con 58 y 56 en una tienda de reconocida marca que vende aparatos y piezas electrónicas.

tremendo susto

Los dependientes de la tienda salieron para percatarse de que un panel completo se había caído al suelo, y llamaron rápidamente al encargado de mantenimiento para que se apresuraran a retirarlo.

Poco después al lugar llegaron elementos policíacos, quienes tomaron datos de lo ocurrido y acordonaron un momento el sitio para evitar que alguna persona resultara afectada. Se supo que el letrero fue retirado del lugar y, para fortuna, no hubo lesionados.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook