A pesar de la magnitud del trancazo no se reportaron lesionados, solo daños materiales y complicaciones viales en calles del Centro.

Dos coches compactos protagonizaron tremendo trancazo en el Centro Histórico de Mérida.

Eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando ambos vehículos chocaron en los cruzamientos de las calles 68 y 63 del centro.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Ford Fiesta azul con placas del estado de Yucatán, YXG-820-B, transitaba sobre la calle 63 con dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle 68, fue impactado por un Gol con placas del estado de Puebla, TYM-24-15.

Así quedaron ambos vehículos

Te puede interesar: Derrapa en motocicleta y queda en medio de la maleza

Por el impacto el Fiesta Azul salió proyectado hacía los tubos de contención de un establecimiento comercial y la base de concreto de un poste de luz; resultando con ambos lados de la unidad aplastados y una de las ventanas traseras astilladas; el Gol terminó con la defensa aplastada.

Así quedaron ambos vehículos

Al lugar de los hechos llegaron las aseguradoras de los vehículos implicados, cuyos guiadores aseguraban tener preferencia al momento del choque. Ninguno de los 2 involucrados resultaron con lesiones de gravedad.

De igual forma arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y desahogar la circulación vehícular, que se complicó debido a que uno de los coches quedó atravesado en pleno cruce de las calles.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!