joven

Un joven de 25 y otro 30, tomaron la decisión de ir por la puerta falsa y acabar con sus días a tempranas horas de la mañana

Tremendo susto se llevó un joven a las primeras horas de la mañana de este lunes cuando fue a la casa de amigo, un muchacho de 30 años que decidió renunciar a la vida.

Según ocurrieron los hechos, su amigo entró al predio de su amigo, Alejandro de Jesús P. F, ya que las puertas de su casa se encontraban abiertas, fue cuando vio el cuerpo inerte de su amigo; que al revisarlo, notó que no tenía signos vitales por lo que inmediatamente dio a aviso al 911

Te podría interesar: Se corta el cuello luego de que lo acusaron de violación en Kanasín

Los paramédicos de la SSP confirmaron el deceso del joven

Las autoridades correspondientes iniciaron las diligencias en el lugar, sumando la llegada del padre del ahora occiso quien argumento que su hijo era constantemente visitado por su ex mujer que le decía que ya tenía otra pareja.

Cabe señalar, que la mujer debido a los problemas que tenían ya contaba con una orden de restricción.

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

El segundo fallecimiento se trata de otro joven de 25 años que sumergido en una profunda depresión por el abandono de su esposa, decidió tomar la puerta falsa.

El cuerpo del ahora occiso que respondía a nombre de Freddy Irán L. C fue encontrado por su madre en el predio ubicado en la calle 40 con 103 de la colonia San José al Sur de la ciudad de Mérida, colgado en la cocina de su casa.

Según comentan, era común encontrar al joven en estado de ebriedad y que en muchas ocasiones había agredido a su mujer, lo que causó que ella se fuera, cansada de los malos tratos.

La policía tomó conocimiento y la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán