último adiós
La joven fue sepultada tras un mes de haber sido hallada sin vida

Luego de que hace un mes, el cuerpo de María Chay fuera hallado en un parque de la ciudad de Mérida, le dieron el último adiós

Fue un viernes por la noche, una vecina salió a pasear su perro al parque de La Joya Opichén y ahí, dentro de una bolsa estaba el cuerpo de María Chay; que fue levantado por el SEMEFO y que a un mes de lo ocurrido, fue entregado a sus familiares para darle el último adiós.

El pasado jueves 27 de mayo, la familia de María Chay Ché, despidió a la joven entre llanto y consternación en Itzincab, Umán.

Te podría interesar FGE confirma que cuerpo hallado en Opichén sí es de María May

Como informamos oportunamente el pasado 16 de abril, se dio el macabro hallazgo, y tras las investigaciones se supo que la joven desapareció; luego de salir de su trabajo de dependienta en una gasolinería.

Una mujer con desesperación buscaba a su hija, y acudió a la Fiscalía para poder obtener información, desgraciadamente su madre habría reconocido el jumper amarillo con verde, sus chanclas amarillas, un anillo en el dedo pulgar y una cadena de plata, las cuales acostumbraba a usar la joven.

Su cuerpo estuvo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras la Fiscalía General del Estado lleva aún a cabo las investigaciones con una carpeta abierta, tras haber realizado la recolección de todas las pruebas.

Fue entregado finalmente a la familia y este pasado jueves en Paseos de Itzincab, realizaron la velación de María en su casa; posteriormente hubo una misa de cuerpo presente y más tarde fue sepultada en el cementerio de la comunidad.

La dependencia estatal está en espera de los resultados obtenidos por la dependencia federal para poder cotejar; los estudios y determinar las causas exactas de muerte.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook