Electricshockhazardwarningsign
Electricshockhazardwarningsign

De puro milagro sigue con nosotros un caballero que sufrió un aparatoso accidente en Umán. Se disponía a hacer reparaciones en su hogar en lo que sufrió una descarga eléctrica para luego caer desde lo alto de una barda

Umán.- La suerte le sonrió a un hombre que estaba haciendo reparaciones eléctricas en su casa, de puro milagro la huesuda no se lo llevo ya que las características del accidente fueron bastante graves. El caballero primero sufrió una descarga eléctrica y posteriormente lo llevó a tener una caída de aproximadamente de dos metros desde una barda.

También te puede interesar: Joven de Hunucmá muere electrocutado dentro de un cenote

Pormenores del incidente

De acuerdo con fuentes oficiales, el caballero de nombre Sergio A.A de aproximadamente 40 años de edad se encontraba haciendo reparaciones, a eso de las 6 de la tarde de tipo eléctricas en su hogar.

Aparentemente Sergio, no se percató del momento en el que perdió de vista los puntos de contacto con las salidas de electricidad. Se supo que el señor se subió a un muro y chocó con un tubo metálico, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica y terminó cayendo de una altura de dos metros

Tras el fuerte impacto, los familiares pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar al sujeto, quien sólo presento una dislocación del hombro derecho. Ante esto, el afectado fue trasladado al Hospital Juárez para su debida atención.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán