pasado de copas
El pozo tenía cerca de ocho metros de profundidad

La mañana de este viernes, se complicó en un predio ubicado en Tixkokob, cuando un niño ce unos 12 años de edad, cayó en un pozo profundo

Lo que pudo ser una verdadera tragedia, afortunadamente solo quedó en un susto; un menor cayó en un pozo profundo, de más o menos 15 metros; por lo que se solicitó apoyo al servicio de emergencias.

El pozo se encuentra en el patio de un predio, y en un descuido el menor terminó dentro del agujero, sin poder salir. Al sitio arribó el personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob para rescatar al atrapado.

Te podría interesar Niño de 5 años, tropezó y cayó a un pozo profundo, 10 metros

El menor fue atendido en el sitio

Ya en el predio, los paramédicos municipales lograron rápidamente liberar al chiquillo, quien afortunadamente no tuvo ninguna lesión grave, fue revisado y atendido en el lugar. Solamente requirió de unas leves curaciones por raspaduras.

Eso sí, le causó tremendo susto a la familia, pero por fortuna todo tuvo un final feliz, y seguirá en casa al cuidado de los mismos familiares.

Los paramédicos comentaron que el niño corrió con mucha suerte, pues el pozo estaba angosto y no cayó hasta el fondo, lo que pudo haber sido fatal, afortunadamente solamente las raspaduras y algunos golpes leves presentó el menor.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook