una ambulancia
Se dio a la fuga el conductor que les colisionó

La noche del pasado miércoles un suceso inesperado tuvo lugar en la Sultana del Oriente, cuando un sujeto chocó contra una ambulancia y se fugó

Transcurría la noche y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública circulaba, luego de terminar con un servicio nocturno en la ciudad de Valladolid, cuando intempestivamente fue colisionada.

Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche en la calle 42 por 33 del pueblo mágico de Valladolid, cuando un vehículo de color blanco, tipo Spark chocó contra el vehículo de traslado médico.

Daños en el costado de la ambulancia

Te podría interesar Albañil muere al caer de una escalera alta en Izamal

La ambulancia resultó con algunos daños, los paramédicos a bordo se detuvieron y bajaron inmediatamente, pero el conductor que provocó el percance, al ver que su vehículo seguía funcionando, dio reversa y se dio a la fuga sin hacerse responsable de los daños.

Afortunadamente no hubo lesiones de gravedad de los socorristas, solo daños materiales en su transporte.

Al sitio arribaron agentes de la policía municipal, para tomar conocimiento de los hechos. Aunque se realizó un operativo de búsqueda del presunto culpable, no se logró dar con el auto, ni con el conductor.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook