jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Mala mañana fue la de ayer para tres motociclistas, quienes por las prisas, sufrieron dos accidentes de tránsito; el primero en el centro de la ciudad, el segundo en la colonia Salvador Alvarado Sur y el tercero en la colonia San José Tecoh II.

El primero ocurrió en la calle 64 con 41 del segundo cuadro de Mérida, en donde un motociclista fue golpeado por un vehículo VW con placas 207-ZTA, del Estado de México.

La moto derrapó un par de metros, sin que el conductor sufriera alguna lesión. Policías estatales llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del percance.

Por medio de las aseguradoras, las partes involucradas llegaron a un acuerdo de “reparación de daños”.

El segundo ocurrió en la intersección de las calles 41 y 51 de la colonia meridana Salvador Alvarado Sur.

El conductor de la motocicleta intentó tomar la calle 51, pero al realizar la maniobra perdió el control de su moto y derrapó. Fue valorado por paramédicos de la SSP, quienes le indicaron que no tuvo lesiones de gravedad.

El hombre recibió apoyo de sus compañeros de trabajo, quienes llamaron a sus familiares para que vayan por él y lo lleven a una consulta médica.

Y finalmente la SSP tomó conocimiento de un accidente ocurrido en la calle 60 con 155 de la colonia San José Tecoh II, en el sur de la ciudad.

Por la segunda vía iba transitando un mototaxi, el conductor, al llegar al cruce con la calle 60 sur, no respetó una señal de alto y el motocarro fue embestido por una motocicleta.

El mototaxi volcó y parte de la estructura cayó sobre una pierna de un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, acompañado de su abuelo.

Por lo tanto la policía también tomó conocimiento de este hecho y fue un perito de tránsito quien determinó las responsabilidades.