una palmera
Fuerte accidente por culpa de una palmera que no dejaba ver el disco de alto

La culpa la tuvo la palmera, según el poli no pudo ver la señal de alto y por ello provocó un accidente en el centro de la ciudad de Mérida

Un agente de la Policía Municipal de Mérida (PMM), provocó un accidente de tránsito porque no pudo ver un disco de alto que le tapaba una palmera en el barrio de San Sebastián.

“Ya les tocó a ellos, a ver si así hacen algo”, dijo una vecina de la zona, pues afirmó que el problema ya había sido reportado en varias ocasiones y la policía siempre aseguraba que “no podían hacer nada”.

El accidente ocurrió cuando la unidad DPM408 de la PMM transitaba por la calle 74 del barrio de San Sebastián, en el centro de Mérida. Al llegar al cruce con la calle 75, como ya se dijo, el agente a cargo no visualizó la señal de alto y terminó chocando con un auto Chevy que iba con preferencia de paso.

Te podría interesar Se quita la vida porque nadie lo felicitó en su cumple

El auto chocado por la patrulla de la poli municipal

Aunque los daños fueron considerables y el compacto sería pérdida total, afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en un fuerte susto.

Al sitio llegó un perito de la misma corporación policíaca, así como mandos de la poli, para asegurar que se harían cargo de los daños ocasionados.

Acudieron al dueño de la palmera, para que retire las ramas que están perjudicando la visibilidad y se eviten nuevos accidentes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook