La nave se embarró en un señalamiento en la Vía Tizimín-Colonia Yucatán tras perder el control de su vehículo

El día de ayer Don Rodolfo Efraín Nahuat Canché guiador de una camioneta estacas, acabó estrellándose con un señalamiento en la Vía Tizimín-Colonia Yucatán, tras perder el control de su vehículo.

El chofer, quien llevada como carga en su camioneta garrafones de agua, se encontraba saliendo del crucero de la comisaría de Tixcancal cerca de las 8:30 de la mañana, cuando al tratar de doblar no pudo controlar bien el volante y perdió el control por un momento, lo que ocasiono que su nave se orille demasiado en la carretera, saliéndose del camino.

Cabe mencionar que el conductor, originario de la “Ciudad de los Reyes”, golpeó el remolque con los botellones de agua pero para su fortuna no se rompió nada, lo que si se estropeó fue su propia camioneta, ya que terminó con el frente abollado, además de que destruyó la base del señalamiento donde se estrelló y su vehículo quedó atravesado en un carril de la carretera obstruyendo el paso.

Por fortuna no hubo lesionados y el responsable tuvo que responsabilizarse de los menoscabos causados pues el personal de la Policía Estatal tomó conocimiento del caso