Yucatán. Chambeador se echa un pestañazo y termina volcando una troca

Por echarse un pestañazo mientras conducía, un chambeador termino volcando la troca que manejaba sobre la Cansahcab-Temax  

Cansahcab.- El conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente esta tarde, pues mientras viajaba sobre la carretera Cansahcab-Temax, el guiador se quedó dormido.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 04:18 de la tarde de este jueves 18 de abril, y tuvieron lugar a la altura del kilómetro 62 de la carretera ya mencionada.

Según corrió el chisme, un hombre iba sobre esta vía a bordo de una troca, de marca GML Pickup, perteneciente a una empresa, pero en un debido momento de su camino, el chambeador se echó un pestañazo.

Te podría interesar: Joven se estrella contra las gradas de una universidad en Mérida y deja a varios padres lesionados

Esto hizo que perdiera el control del volante y se saliera de la vía, avanzando varios metros entre la maleza, hasta que un montículo de piedras ocasionó que diera volteretas, para finalmente quedar sobre su costado.

Por fortuna, el conductor del vehículo pudo salir de la unidad por su cuenta propia, y pese a que se llevó algunos golpes y raspones, no fueron de consideración.

Finalmente, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó al sitio y se encargó de valorar al conductor y su acompañante, quien tampoco requirió traslado médico.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán