Un hombre se llevó un tremendo susto al encontrarse con el cuerpo de una mujer; el chambeador estaba haciendo pozos en unos montes

Mérida.-   Pero que buen susto se metió un trabajador esta tarde, pues mientras chambeaba haciendo pozos, encontró el cadáver de una mujer.

Según corrió el chisme, un chambeador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estaba haciendo pozos en los montes del fraccionamiento Los Héroes.

En un debido momento de su labor, el empleado de la paraestatal se encontró con el cuerpo de una mujer sin vida, y ya en un estado de descomposición.

Te podría interesar: Chavito se desvanece en pleno mercado de Motul; sufre de una enfermedad

Ante el encuentro, el chambeador salió corriendo y dio aviso a unos uniformados, a quienes les explicó cómo fue que realizó el macabro hallazgo de la mujer, de aproximadamente 45 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos se presentó la Policía Estatal, cuyos agentes dieron parte a las autoridades correspondientes y posteriormente se encargaron de asegurar la escena.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán