Los uniformados yucatecos han tenido una jornada apretada, pues en menos de dos horas se llevaron a cabo dos macabros descubrimientos

Mérida.-  Casi una hora después de que un hombre se llevara un susto de muerte al encontrarse con un cuerpo en el momento en el que entró a hacer sus necesidades en una zona de monte cerca de la comisaría de Cholul, los uniformados reportaron otro macabro hallazgo, solo que este fue en el poniente de la capirucha yucateca.

Este reciente descubrimiento se llevó a cabo en la calle 90 con cruce con la avenida Jacinto Canek, sitio en donde los polís estales se encuentran asegurando el  estacionamiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación.

Te podría interesar: Yucatán. Macabro hallazgo en Kanasín; hombre encuentra a su pareja sin vida

Pese a que aún se desconoce la identidad del desafortunado, se chismeó que es una persona en situación de calle, quien fue encontrado en la banqueta cercana al estacionamiento ya mencionado.

Hallan a un hombre sin vida en la Jacinto Canek

Ante el aterrador descubrimiento, de volada se dio aviso a los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, se quedó a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y a los del Servicio Médico Forense (Semefo). Cabe mencionar que, a un lado del cuerpo se hallaron unas chanclas y un poco de ropa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán