incendio en un terreno clandestino de Kanasín

Tremendo incendio en un terreno clandestino de Kanasín, el calor y residuos fueron el combustible perfecto

Las alarmas se encendieron, se desató un tremendo incendio en un terreno clandestino de Kanasín de la colonia Leona Vicario, los traga humos combatieron las llamas.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con personal de Ecología lucharon contra un incendio de maleza en un presunto tiradero clandestino. El lugar, denunciado repetidamente por los vecinos, ha sido descrito como un depósito de basura.

A pesar de las múltiples denuncias, el terreno, que alguna vez perteneció al ejército mexicano y ahora tiene una propietaria privada, se ha convertido en un foco de incendios y contaminación.

Te podría interesar: Yucatán. Fallece en una aguada de Maxcanú: El agua se lo había tragado

El denso humo negro se ha extendido por la ciudad, afectando principalmente el centro y los residentes cercanos a la Leona Vicario.

El incendio, causado presuntamente por una colilla de cigarro, se ha propagado rápidamente debido al viento y la maleza seca en el área. Aunque los bomberos y el personal de Ecología, lucharon por controlar las llamas debido a las condiciones climáticas desfavorables.

Vecinos han solicitado ayuda al ayuntamiento de Kanasín, pero han recibido respuestas insatisfactorias debido a que el terreno es de propiedad privada.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán