Yucatán. Le amarraron el hocico a una perrita para que no pudiera comer y tomar agua

¡Indignante! Nuevamente se dio un caso de maltrato animal en Yucatán, pues le amarraron el hocico a una perrita para que no pudiera comer

Tixkokob.- A través de redes sociales comenzó a circular el indignante caso de maltrato hacia una perrita en el municipio de Tixkokob, pues le amarraron el hocico al animalito, imposibilitándole comer y tomar agua.

Los usuarios de internet quedaron indignados ante este caso de maltrato animal, en donde se dio a conocer la información y se colocó una fotografía en donde se ve a perrita que tenía cinta aislante en el hocico.

Fue un internauta quien hizo la denuncia pública con el fin de pedir ayuda para el can, pues porque con él no se había dejado agarrar para quitarle la atadura del hocico.

Te podría interesar: ¿Qué necesito para denunciar maltrato animal en Yucatán?

Basándose en la información compartida en dicha publicación, el hecho fue registrado en la calle 24 del fraccionamiento El Roble de Tixkokob

Afortunadamente se dio a conocer que otras personas lograron capturarla y le quitaron la cinta aislante para que pudiera comer y tomar agua.

Muchos internautas manifestaron su indignación por este hecho pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, aseveran que no es el primer caso de maltrato animal en ese fraccionamiento.

Yucatán. Le amarraron el hocico a una perrita para que no pudiera comer y tomar agua

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán