Mujer que comió un gato en Kanasín

La mujer que comió un gato en Kanasín habría sido identificada y se ha puesto en marcha una investigación sobre el caso

Una mujer que comió un gato en Kanasín ha causado el terror entre los vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente, resulta que podría tener 24 años y respondería al nombre de Esmeralda.

Cabe mencionar que la mujer ha sembrado el temor entre los residentes del fraccionamiento. Las autoridades concluyeron que no había delito que perseguirle, ya que el animal ya estaba sin vida antes de que ella actuara.

Sin embargo, los vecinos tenían miedo por posibles repeticiones de estos actos, por que solicitan la intervención de las autoridades municipales para brindar atención especializada a la mujer, quien se presume afectada de sus facultades mentales.

Esmeralda Lavalle Dzul, de 24 años,  fue detenida por consumir carne de gato en las calles de Villas de Oriente, fue asistida por la Policía Municipal de Tixkokob cuando la encontraron caminando semidesnuda en la carretera Mérida – Tixkokob. La joven fue trasladada a las instalaciones de la Policía Municipal para recibir apoyo, incluyendo comida y ropa.

Las autoridades investigan si Esmeralda Lavalle es la misma persona que fue vista devorando al gato en Kanasín. Además, se contactó a la Policía de esa ciudad para determinar si se traslada a Esmeralda al Hospital Psiquiátrico.

Se presume que esta mujer podría ser la misma que fue reportada como desaparecida desde julio del año pasado, activándose así una ficha de Protocolo Alba.

Te podría interesar: Cachan a mujer mientras se comía un gato en Kanasín (IMÁGENES FUERTES/VIDEO)

Se espera que las autoridades aclaren la situación y se contacte a la familia de Esmeralda para reunirlas, mientras la comunidad permanece alerta ante posibles comportamientos perturbadores por parte de la joven tras haber sido liberada por las autoridades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán