Un chambeador tuvo que ser trasladado al hospital tras haber sufrido una volcadura en el periférico de Mérida, ocasionada por una mujer

Mérida.- La  imprudencia al volante le salió cara a una conductora, pues su nave quedó toda desbaratada tras haber protagonizado un aparatoso accidente en el periférico de la capirucha yucateca.

El hecho fue registrado fue registrado aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando la mujer transitaba a exceso de velocidad a bordo de su Chevrolet Sonic de color rojo.

Aparentemente, el trancazo se dio cuando la conductora bajó el puente ubicado en el kilómetro 12+500, ya que por ir bien rapidín y al no guardar su distancia correctamente, la dama se dio contra un camión perteneciente a una empresa refresquera.

Te podría interesar: Abuelito por poco pierde su pie tras sufrir accidente en el periférico de Mérida

Debido al impacto, el conductor de la unidad pesada perdió el control del volante y se fue hacia la hondonada central, en donde la nave terminó volcada de su lado derecho, dejando a tres chambeadores todos magullados.

Bomberos rescataron a chambeador atrapado

Inclusive uno de ellos quedó atrapado dentro de la unidad en la que viajaba, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por su parte, los polís de la misma corporación se encargaron de asegurar la zona y pidieron el apoyo de una grúa para sacar a los vehículos de la cuenca.

Finalmente, el chambeador que había quedado atrapado fue subido a una ambulancia y se lo llevaron a un hospital. Por fortuna, sus compañeros solo se llevaron algunos cuantos golpes.  Mientras que la mujer responsable solo resultó con una crisis nerviosa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán