jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Hace tiempo mi pueblo era muy pacífico, hasta que una vez, una extraña fuerza atacó nuestro ganado, cosecha y personas, sobre todo a las personas que escondían un horrible secreto, la fuerza atacó no solo casas y familias, sino iglesias católicas y curas, etc.

De pronto llegó un trotamundos, que llegó como si nada pasara en nuestro pueblo, se quedó en mi casa para pasar la noche.

Cuando anochecía, dijo: He escuchado rumores de que hay un espíritu inmundo que azota al pueblo ¿o me equivoco?

No sabía que responder, sinceramente hablar de eso me aterraba.

“Sé que estás demasiado asustado como para decirme la verdad, vine justo aquí para combatir a ese demonio, ya que soy el único que puede”, indicó

Pregunté aún más aterrado que nunca: ¿Un demonio?, ¿a qué clase de demonio se refiere? ¿como se llama ese demonio?

Él respondió con toda la frialdad del mundo: Terror.

Salió y todo el pueblo se aterró al escuchar esto: FUERZA, ESCÚCHAME, VEN A DAR LA CARA COBARDE, ¿O SOLO ES PALABRERÍA LO QUE HE ESCUCHADO SOBRE TI?

En ese un instante se apareció una criatura, era la más horrible que había visto. Dijo unas palabras, que me aterraron más: muy bien. Hermano, alma Oscura, veamos si también lo que he escuchado de ti es cierto.

Estaba tan asustado que me desmayé. La mañana siguiente me desperté entre ruinas, lo que parecía ser un pueblo, se había reducido a escombros.