Los hechos se dieron en la calle 23 con 34 y 34 A de Motul

Las prisas por ir a una cantina provocó que el conductor de una camioneta por poco se impacte contra una ambulancia y tras esquivarlo colisione con un automóvil estacionado, con saldo de sólo daños materiales.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre la calle 34 entre 31 y 29, la camioneta blanca, con placas YT-3572-A, conducida de Sur a Norte por Lidio de Jesús Tamayo Hernández, acompañado de su compadre que no se identificó, viajaba cada uno con una caguama en mano, cuando por poco se impactan contra la ambulancia de la Policía Municipal que iba a un accidente de tránsito, y a último momento logra esquivarlo, pero colisiona contra un automóvil estacionado. El automóvil Matiz color verde, con placas ZAU-431-A, propiedad de Noé Aké Pech que estaba estacionado en la calle 34 entre 31 y 29, terminó con un leve golpe en la parte trasera derecha, pero no levantó demanda.

Al que le llovió sobre mojado fue a Tamayo Hernández al llegar su esposa que pidió que no lo dejen salir de la cárcel hasta que vaya a solucionar un problema con él, ya que siempre sale a emborracharse con la camioneta que es de su trabajo.

Tamayo Hernández fue detenido por el accidente y por la queja de su esposa.