Fotografia de la Edición Impresa

Como parte de las actividades para cumplir su misión corporativa de generar valor conectando más clientes con sus clientes, 83 directivos de Grupo Megamedia participaron ayer en la dinámica de integración “Legión Megamedia”, con el cliente en la mente. Ante una nueva travesía”.

En el evento se presentaron las estrategias de 2019 de las unidades de negocio de la corporación: Medios tradicionales, Uniprint, Medios comerciales, Líber, Dinámica, Instituto Megamedia, Medios ligeros, Medios digitales, y la empresa hermana Dypaq.

Por lo tanto luego de una breve activación física, a cargo de la empresa “Pasión por el éxito”, los coordinadores, gerentes y directores de Megamedia participaron en una dinámica de integración con enfoque en el cliente, que consistió en construir un barco vikingo de madera de 14 metros de envergadura, para lo cual tuvieron las parte modulares y herramientas para armarlo.

Los colaboradores fueron divididos en tres grupos para armar el navío, previa explicación de la importancia de trabajar en equipo para satisfacer las necesidades del cliente.

De igual manera el récord para armar el barco, según los organizadores, era de 75 minutos, y los colaboradores de Megamedia lo hicieron en 58.

Por último al terminar la dinámica los colaboradores se lanzaron de espalda, uno por uno, desde una plataforma del navío, de más de dos metros de altura, a una manta que otros colaboradores sostenían para recibirlos, como muestra de la confianza que se deben tener como equipo.