Calles del Fracc. Villas de Oriente, donde los cráteres, perdón, baches abunda un ingo

Mare, mototaxistas en Villas de Oriente, Kanasín, se unieron para protestar y tratar de que al fin el Ayuntamiento les haga caso y haga la talacha que le corresponde: bachear.

Los ijas soltaron que muchos de los huecotes ya cumplieron más de 6 años, por lo cual les parece una burla que hasta el momento no los reparan y las calles sigan intransitables, poniendo en riesgo tanto a los conductores como a los peatones.

“Lo único que hacen, y en algunas calles, es rellenarlos pero con el paso de los camiones cada vez se hacen más grandes y profundos, al paso de unos días quedan peor”, chismearon los vatos.

El colmo es que los propios vecinos del fraccionamiento, incluyendo a los mototaxistas, tuvieron que juntar escombro y tapar algunos de los baches, pues la autoridad municipal “no más no aparece”.

Por si fuera poco, hay colonos que han sufrido accidentes a causa de los baches, los mototaxis se han dado sus buenos derrapones, a coches y camiones se les han roto piezas.

Por eso la banda de Villas de Oriente ya está cansada y bastante encanijada pues, asegura, “el alcalde William Román Pérez Cabrera no ha hecho nada por el pueblo” y le exigen que chambee.