jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La final de fútbol americano entre Chiefs y los 49ers sí que hizo historia, primero porque los “Jefes” ganaron el trofeo Vince Lombardi después de medio siglo y otra por el imponente despliegue de talento latino.

Los Chiefs conquistaron el afamado trofeo tras imponerse 31 a 20 a sus rivales.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo en el que la sensualidad de Shakira y Jennifer Lopez hizo que todo mundo se pusiera a mover el bote.

Y es que las cantantes soltaron en redes sociales que serían las encargadas de realizar el espectáculo más esperado y este domingo Shakira y Jennifer Lopez conquistaron al público de Miami. Shakira abrió el show con un sabroso body rojo con diamantes que dejó lucir sus movimientos de caderas.

La colombiana cantó temas como “She Wolf”, “Powerful” y “Whenever Wherever”, y se sacudió mientras cantaba junto con Bad Bunny. Además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium con su popular tema “Chantaje”.

Sin duda alguna la que se llevó la noche fue la tambachuda Jennifer Lopez lució un hermoso body negro con toques aperlados y con una gran producción y canciones como “Get Right” y “On the Floor” hizo que todo el público se pusiera a mover el mondongo.

Con un increíble atuendo blanco, Jennifer Lopez dejó entrever sus dotes para bailar música latina, pues en su show agregó algunos pasos de salsa que hicieron estallar de emoción a los asistentes y, al término del show, Shakira y JLo sonrieron ante las cámaras para dar las gracias.