jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El futbolista Giovani Dos Santos reveló en una reciente entrevista, cómo fue tratado por la directiva de LA Galaxy ante sus constantes lesiones, además de que no tuvo los cuidados necesarios por parte del cuerpo médico.

Según el chisme el futbolista dijo que en todos los equipos que ha estado ha confiado en los cuerpos médicos, pero en el Galaxy a pesar de que se cuidaba continuaba lesionándose y esa situación ya no dependía de él.

“Dos años atrás yo hablé con el club y les dije que no quería seguir así, que yo quería ser un jugador importante y estaba sucediendo lo contrario. Entonces le ofrecí al Galaxy traer a mi gente para trabajar y mejorar, pero el club me lo negó dos veces y para mí fue decepcionante porque no vi apoyo de ellos”.

El jugador tuvo que pasar por un tratamiento de cuatro inyecciones, pero en ningún momento del proceso vio mejoría e incluso llegó al punto en que pidió un descanso para recuperarse.

“Imagínate, de una lesión muscular, porque se trataba de un tendón que estaba inflamado, ellos lo querían convertir en una operación. Después de la cuarta inyección me dijeron ‘si no mejoras, te vamos a tener que abrir para ver qué tienes’. Estaban tratando de adivinar lo que tenía. Si yo me hubiera quedado en el Galaxy, a lo mejor ahorita estaríamos hablando de mi retiro”.

Desde la perspectiva de Dos Santos, las críticas sobre la falta de cuidados en el tema corporal y deportivo como causa de sus lesiones son injustas, porque en el equipo de Los Ángeles