Presunto defraudador

El pasado año, desde el mes de mayo, una pareja con mucha ilusión comenzó a planear su boda. El día 14 de mayo, firmaron el contrato con la banquetera “Banquetes Amor” cuyo propietario es el Sr. Mario Arturo Serrano; y realizaron un contrato que se firmó por ambas partes.

Los meses pasaron, y los pagos se fueron haciendo hasta terminar de pagar el “paquete de boda”. El tan anhelado día llegó; pero lejos de haber sido la boda de sus sueños; la pareja recibió un servicio de muy mala calidad.

El señor Edwin R, quien realizó los pagos y el contrato, se acercó a nuestra redacción para comentar como ocurrieron las cosas el día del supuesto banquete. El paquete constaba de mobiliario, recepción, el personal, el banquete y la música.

queja ante la Profeco

El señor Mario Serrano Interian no cumplió con el servicio que había prometido y por el cual firmamos un contrato; ya que el evento comenzaba a las nueve de la noche y el mobiliario no estaba montado, y lo terminaron cerca de la mitad del evento, casi a las dos de la mañana.

El banquete fue terrible; ya que los alimentos que previamente se habían elegido en una reunión de degustación, no fueron lo ofrecidos; puesto que las porciones eran muy pequeñas; y la comida estaba entre cruda, fría y echándose a perder.

En cuestión de bebidas, se supone que era barra libre de cócteles con cinco sabores diferentes ilimitado por 5 horas; y en pleno evento solamente sirvieron dos sabores y fue solo por una hora, completamente aguados. Se le pagó extra por el servicio de licor para los cócteles y el señor nunca sirvió los cócteles con el licor.

no montaron como era debido el mobiliario

Y estas solo algunas de muchas anomalías que surgieron el día 14 de diciembre, cuando los novios esperaban una noche inolvidable, y realmente lo fue, pero por la vergüenza que pasaron ante sus invitados.

Según comenta el afectado,  la banquetera no cumplió, y que el señor Mario no es la primera vez que abusa de la confianza y comete este tipo de fraude, ya que decenas de personas, se han acercado al Sr. Edwin, para comentarle que fueron defraudados de la misma manera.

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La queja ante Profeco cursa con el folio, PFC.YUC.B.3/003813-2019 y con un número de atención en la Fiscalía que es, Gc/423/2020.

Ahora, el presunto defraudador ha estado amenzándoles vía whatsapp luego de no haber cumplido con su servicio y de saber que están tomando acciones para que se haga responsable.

amenazas vía whatsapp