La policía llegó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido

A unos cuantas cuadras de la pirámide Kinich-Kakmo, ubicada en Izamal, se registró un robo en un hostal para estudiantes de la universidad de Izamal.

Por lo anterior se registró un intenso movimiento policiaco en la calle 28 entre 25 y 27, a pesar de que no se dieron a conocer más detalles al respecto, lo que sí se sabe es que hasta el lugar llego personal de la fiscalía del Estado para ver los sucedido en el lugar.

A la ola de violencia en Izamal ahora se le suma la ola de robos que está azotando esta ciudad, ya que varios sectores y colonias de Izamal, los amantes de lo ajeno han sentado sus reales, a eso se le suma el robo de motos, sobre todo motos nuevas ya que en Izamal, varias tiendas se dedican a la venta de motos en efectivo en su gran mayoría, a crédito.

La ola de robos en Izamal, es imparable desde ya hace varios meses, al igual que en la comisarías, donde lo mismo se visitan casas habitación, hostales, comercios y se llevan desde bicicletas, tanques de gas, estufas pequeñas, televisores, dinero en efectivo, alhajas, al igual que en ocasiones mercancía de la canasta básica.