Un hombre fue hallado muerto al medio día de hoy en calles del segundo cuadro de la ciudad, muy cerca de la Facultad de Medicina.

En el lugar se pudo averiguar que se trataría de una persona con problemas de alcoholismo y que en muchas ocasiones ha robado en los autos de los estudiantes de la facultad.

El cuerpo estaba en la puerta de la casa donde, según vecinos, acostumbran estar un grupo de “teporochos”. La casa está ubicada en la calle 84A entre 59 y 59A del segundo cuadro de Mérida.

Fueron vecinos de la zona quienes vieron al hombre durmiendo en la banqueta, al notar que no respiraba se acercaron a él y llamaron al 9-1-1, pero cuando los paramédicos de la SSP llegaron, indicaron que el hombre ya estaba muerto.

Según los vecinos y trabajadores de la zona, el hombre era uno de los más de 10 que se reúnen en esa casa y que acostumbrar a dar “cristalazos” a los vehículos que se estacionan en la zona, mayormente de estudiantes de medicina e internos del hospital O’Horán.

El lugar fue acordonado por agentes de la SSP, quienes se quedaron esperando al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.