jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Padres de familia de la escuela primaria Quintana Roo, del fraccionamiento Los Héroes, cerraron el plantel escolar y exigieron a las autoridades “reubicar” a dos alumnos porque su madre causa problemas en la escuela; es tal el enojo que han puesto denuncias en contra de ella.

Alejandra Villanueva una de las representantes de la sociedad de padres de familia, dijo que están cansados de la actitud de la mujer , así que después de mucho aguante, decidieron cerrar la escuela y pedir a la Segey que reubique a los menores en otra escuela.

Esta misma representante también explicó que hace tres años la mujer llegó a inscribir a sus hijos al plantel, y desde entonces solo ha causado problemas.

“Nunca está de acuerdo con las decisiones y acuerdos que se toman entre padres y la escuela por el bien de los alumnos y hasta acuso a la anterior directora de cobrar cuotas obligatoriamente”, finalizó

Muchos de carteles que los padres de familia usaron para realizar la protesta se podía leer que decía “Déjanos trabajar Magdalena”.

La señora Alejandra dijo que el momento que ya no pudieron soportarla más fue cuando no dejo que su hijo participe en un evento de carnaval, el cual tenía valor para su calificación.

Las mujeres que protestaban ante ayer indicaron que a causa de esa mujer se han suspendido beneficios para los demás niños.

Mientras hablaban con los representantes de la Segey, llegó al lugar una actuario del Poder Judicial con un amparo por el cierre de la escuela, promovido por la Magdalena, como representante de dos menores, sin embargo los padres de familia evitaron que la directora firme de recibida la notificación de la actuario.

La mujer dijo que llevaría el oficio a la Segey y se retiró.